Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de 86 años tras quedar atrapada por una puerta del Hospital Provincial de Castellón

Una mujer de 86 años ha fallecido este lunes tras quedar atrapada por una puerta automática del Hospital Provincial de Castellón, según han informado fuentes del centro sanitario y de la Policía Local.
El accidente se ha producido antes de las 7.00 horas de este lunes cuando la mujer, que se encontraba en una zona de acceso restringido, ha quedado atrapada por la puerta automática del aparcamiento una vez ésta se ha activado.
Desde el Hospital Provincial se ha indicado que a esta mujer ya le habían llamado la atención por transitar en otras ocasiones por zonas de acceso restringido del centro, por lo que había sido advertida de los riesgos que esto conlleva.
La Dirección del centro ha lamentado lo ocurrido y se ha puesto a disposición de la familia de la víctima y de los investigadores para esclarecer los hechos. El hospital ha destacado la importancia de respetar las normas del centro y no deambular por zonas de acceso restringido.