Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras ser apuñalado en el abdomen por un individuo que asaltó su casa en Lorquí (Murcia)

Un hombre de unos 32 años falleció este jueves por la noche al ser apuñalado por un individuo que asaltó su casa, situada en el portal número 14 de la calle Quevedo del municipio de Lorquí (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 22.30 horas de la pasada noche alertando de una pelea entre dos hombres que se encontraban en el interior de una vivienda.
El llamante señalaba que dos jóvenes se estaban peleando con cuchillos, que acababan de apuñalar a uno de ellos y que el agresor había huido. Como consecuencia del apuñalamiento, la víctima, de 32 años y nacionalidad marroquí, sangraba por el abdomen solicitándose urgentemente una ambulancia.
El llamante indicaba que el asaltante de la vivienda había tirado la puerta abajo y había agredido al propietario que se encontraba en su interior, indicando que el agresor es un vecino de nacionalidad española.
Al lugar del suceso acudieron unidades de Policía Local de Lorquí y agentes de la Guardia Civil.
Además, el coordinador médico del 061 movilizó una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS) con base en Molina de Segura cuyo personal sanitario atendió al herido y lo trasladó urgentemente al hospital Morales Meseguer de Murcia.
El personal sanitario de la UME solicitaba avisar al Servicio de Hemodinámica y al cirujano del hospital ante la gravedad del afectado, que presentaba una herida muy grave en el tórax y en el abdomen.
Minutos después de la llegada del herido al hospital se confirmó el fallecimiento del paciente y se avisó a Policía Nacional, Guardia civil y a forense.