Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven tras ser apuñalado en Santa Cruz de Tenerife

Un joven de 25 años falleció en la tarde-noche de este domingo tras ser agredido con arma blanca por un hombre de 50 años en una calle de Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el barrio de Ofra.
Los hechos sucedieron en torno a las 20.40 horas cuando varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que una persona precisaba asistencia sanitaria tras ser apuñalada en la vía pública, concretamente en la rotonda ubicada en la avenida de Príncipes de España, cerca del barrio Juan XXIII.
El personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) desplazado al lugar asistió al afectado y lo trasladó en ambulancia medicalizada al hospital, donde finalmente falleció.
Según publican este lunes varios rotativos, el presunto agresor ya ha sido detenido.