Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece ahogado un niño de dos años al caer en una piscina en Málaga

Un niño de dos años ha fallecido ahogado después de caer en una piscina privada de una vivienda en el municipio malagueño de Mijas, según han informado fuentes del Ayuntamiento y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Esta misma mañana los padres del menor denunciaron su desaparición ante la Policía Local, que rastreó la zona y lo encontró a los pocos minutos en una piscina de la vivienda contigua.
Al parecer, el pequeño iba andando por un muro y habría caído en la piscina, han precisado fuentes municipales, que han añadido que se trata de una familia irlandesa que vive en esta urbanización El Coto.
El 112 recibió a las 10.45 horas un aviso porque un niño había caído a una piscina en la calle Azor, en la zona de Campo Mijas. Así, se dio aviso a servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local que se desplazaron de inmediato, aunque al llegar se certificó la muerte del menor.