Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un varón de 70 años ahogado en una playa de Puerto Real (Cádiz)

Un varón de 70 años de edad ha fallecido ahogado en la tarde de este lunes en la playa de la Cachucha, en el municipio gaditano de Puerto Real, según ha informado el Servicio de Emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
Emergencias 112 Andalucía ha recibido sobre las 17,00 horas el aviso de un particular que solicitaba asistencia para un hombre al que habían sacado del mar y que podría haberse ahogado. Los gestores del Teléfono Único de Emergencias han activado, de inmediato, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Efectivos de la Policía Local han indicado que los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar han intentado reanimar al varón, que tiene 70 años; aunque, finalmente, los efectivos médicos han confirmado su fallecimiento.