Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Palma de Mallorca

Un hombre ha fallecido esta mañana, antes de las 7.30 horas, en un accidente de tráfico en la carretera vieja de Sineu, tras salirse de la vía y prenderse fuego el vehículo.
El conductor, que viajaba solo, ha quedado totalmente calcinado y se están llevando a cabo las gestiones para identificar la identidad del fallecido, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.
También se desconoce si la persona ha muerto a causa del impacto o por las llamas del vehículo, en el accidente ocurrido a la altura del punto kilométrico 8,6 de la carretera vieja de Sineu.
Se trata de la segunda víctima mortal en las carreteras de Mallorca en menos de 24 horas, tras la muerte de un hombre de 72 años en la tarde del viernes por circunstancias similares.