Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven en un accidente de tráfico en Dalías (Almería)

Un joven ha fallecido en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico registrado entre dos turismos en la avenida de la Alpujarra del municipio almeriense de Dalías.
Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, se alertó del suceso en torno a las 7,10 horas de este viernes. De inmediato, se dio aviso a Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES, y efectivos de la Policía Local.
Así, las mismas fuentes han indicado que el 061 confirmó con posterioridad el fallecimiento de un chico de 20 años, después de que el turismo en el que viajaba junto a tres personas más chocara con una farola, siendo el joven muerto el copiloto de dicho vehículo.