Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona y otra resulta herida grave en un accidente de tráfico en Corbera (Valencia)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico entre dos vehículos registrado este domingo en la CV-510, en el municipio valenciano de Corbera. Otras tres personas han resultado heridas leves y han sido trasladadas al hospital.
Fuentes de Tráfico y del 112CV han informado que el suceso se ha producido sobre las 09.30 horas, cuando dos vehículos han sufrido un accidente en la CV-510, cerca del kilómetro 4,500, según Tráfico.
Una ambulancia que circulaba por la zona del accidente ha trasladado a las tres heridas leves, tres mujeres de 18, 20 y 21 años, hasta el Hospital de La Ribera. Asimismo, otra unidad ha llevado al mismo hospital a la persona que ha resultado herida grave. Otra persona ha fallecido como consecuencia del accidente.