Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre y una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en Bande (Orense)

Un hombre de 64 años de edad ha fallecido y una mujer de 56 ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía un vehículo en el municipio de Bande (Ourense).
El siniestro tuvo lugar sobre las 19.24 horas del domingo en la carretera OU-540, a la altura de Santa Comba de Bande, al salirse de la vía un vehículo y volcar, según ha informado el 112 Galicia.
Debido a este accidente fueron movilizados una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad ourensana, según ha informado el 061.
En el lugar fueron atendidos dos pacientes, uno de los cuales falleció en el punto, el varón A.R.L., de 64 años de edad, mientras que la mujer M.V.V., de 56 años, fue trasladada al Centro Médico El Carmen.
Según ha concretado el 112 Galicia, el cuerpo sin vida del hombre, y conductor del vehículo, quedó atrapado, por lo que tuvo que ser excarcelado por los miembros del GES de Muíños. La otra ocupante del coche, su mujer, resultó herida de carácter leve y fue trasladada al PAC de la localidad.
El 112 Galicia tuvo constancia del accidente mortal a través del aviso del GES de Molinos y de Urxencias Sanitarias. Desde la central de emergencias se informó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.