Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 27 años en Vizcaya por una agresión con arma blanca

Un joven de 27 años ha fallecido durante la madrugada de este sábado en Guernica (Vizcaya) por una agresión con arma blanca. Dos varones han sido detenidos por su supuesta implicación en los hechos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las cuatro de la madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de que un joven había sido víctima de una agresión, al parecer con un arma blanca, en la localidad de Guernica.
Al lugar se han desplazado, de inmediato, varias patrullas de seguridad ciudadana y una ambulancia, que han constatado la presencia de un varón herido. Media hora después, un médico ha confirmado la muerte de la víctima.
Los agentes han iniciado las pesquisas policiales correspondientes y poco antes de las seis de la mañana se ha procedido a la detención de dos individuos por su presunta implicación en la agresión.
El lugar de los hechos ha sido acordonado y en el mismo se ha personado una comitiva judicial y efectivos de la Policía Científica de la Ertzaintza.