Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer en Vilalba (Lugo) atropellada por un coche mientras montaba a caballo

Una mujer ha fallecido en la noche del sábado en Vilalba (Lugo) luego de ser alcanzada por un turismo mientras montaba a caballo, que también ha muerto, según ha informado el CIAE 112 Galicia.
El siniestro se produjo en torno a las 0,00 horas del domingo en la carretera de Lanzós, la LUP-6502, a la altura del kilómetro tres. Los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos leves, aunque uno de ellos tuvo que ser excarcelado por los servicios de emergencia.
Tras ser alertados por Urxencias Sanitarias 061, el personal del CIAE 112 puso el incidente en conocimiento de los Bombeiros de Vilalba, que se desplazaron al punto con un equipo de excarcelación.
También fueron alertados Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos de emergencia procedieron a la limpieza de la vía y a la retirada del cadáver del caballo.