Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece ahogado un turista alemán de 69 años en la piscina de unos apartamentos de Valle Gran Rey (La Gomera)

Un turista alemán de 69 años falleció ahogado durante la tarde de este sábado en la piscina de un complejo de apartamentos localizado en Valle Gran Rey, en la isla de La Gomera, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Cuando llegó al lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC), junto al médico y enfermero del Centro de Salud de la zona, el personal de un complejo estaba practicando maniobras de reanimación al varón.
Entonces, los servicios médicos constaron que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultado, aplicando además varias descargas con el desfibrilador, lo que confirmó su fallecimiento.
Por su parte, la Guardia Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencia y elaboró los informes oportunos.