Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre mientras se bañaba en La Manga del Mar Menor (San Javier)

Sanitarios no pudieron este martes salvar la vida a un hombre de unos 80 años de edad aproximadamente, que sacaron del agua inconsciente en la Playa del Galan, en La Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier, según informan fuentes del Centro de Coordionación de Emergencias.
Una llamada al '1-1-2' RM sobre las 20.41 horas indicaba que lo habían sacado del agua inconsciente. Inmediatamente se inició la reanimación cardiopulmonar por una sanitaria que se encontraba en la playa y se envió una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud.
Al mismo tiempo se informó a Protección Civil de San Javier que se desplazó al lugar con una ambulancia asistencial y socorristas, así como a Guardia Civil.
La UME comunicó posteriormente que a pesar de los intentos de reanimación, el hombre falleció, solicitando la presencia de Médico Forense y autoridad judicial.