Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en Ibiza tras golpearse la cabeza con las rocas y ahogarse en Cala Bassa

Un hombre de 63 años y nacionalidad inglesa ha fallecido esta tarde tras, supuestamente, golpearse la cabeza con las rocas y ahogarse en la zona de Cala Bassa (Ibiza).
Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Josep en un comunicado, la Policía Local recibió el aviso a las 17.40 horas a través del 112. Según las primeras informaciones recogidas, el hombre estaba con unos amigos en una embarcación y decidieron ponerse a nadar en una zona rocosa ubicada a unos 100 metros de la playa.
Al cabo de un rato, una de las personas que formaba parte del grupo avisó de que había un cuerpo flotando cerca de las rocas, por lo que dieron aviso al 112 y se movilizaron los socorristas de la playa, que se trasladaron con una lancha.
Los socorristas trasladaron a la víctima hasta la playa, donde le realizaron maniobras de reanimación, si bien finalmente no se pudo hacer nada por salvar su vida.