Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Ada, la mujer brutalmente agredida por el falso maestro shaolín

La mujer nigeriana que fue agredida el domingo en un gimnasio de Bilbao, supuestamente por el falso maestro shaolín Juan Carlos Aguilar, ha fallecido a las 12.35 horas, según han informado fuentes del Hospital de Basurto. Agentes de la Ertzaintza hallaron a la mujer nigeriana maniatada y amordazada en el  centro deportivo donde impartía clases Juan Carlos, ubicado en un local de la calle Máximo Aguirre de la capital vizcaína.

La víctima ingresó en coma tras la agresión y, desde entonces, permanecía ingresada en la Unidad de Reanimación del Hospital de Basurto. Su estado empeoró este martes y finalmente ha fallecido pasado el mediodía.
Los hechos se desarrollaron pasadas las 15.40 horas en el gimnazio Zen4, el pasado domingo, ubicado en la calle Máximo Aguirre cuando varios particulares avisaron que se estaba produciendo una agresión. Al parecer, el varón llevó a la mujer en contra de su voluntad al local y la agredió en su interior. Las patrullas de la Ertzaintza que llegaron al lugar tiraron la puerta abajo y se encontraron a Ada maniatada y amordazada.
Ada tenía 29 años, era natural de Nigeria y lleva viviendo varios años en España, según han informado allegados de la mujer.