Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook amenaza con prohibir las fotos del cuerpo desnudo de una embarazada

Erika SepúlvedaFacebook

Erika Sepúlveda está indignada contra Facebook. Esta mujer australiana de 31 años y embarazada de 9 meses, al contrario que la popular red social, no cree que las  fotos de su cuerpo desnudo sean merecedoras de ser censuradas. Si no lo remedia pronto, las artísticas imágenes que publicó en su muro  en las que luce su inminente maternidad serán retiradas porque así le han amenazado desde la web que fundó Mark Zuckerberg.

Como recoge Daily Mail, la denuncia provino de un usuario escandalizado por las fotos de Sepúlveda que las señaló por contenido inapropiado.
Erika se había puesto en manos de un fotógrafo profesional y emulando a famosas que habían posando antes para revistas y medios de comunicación quiso inmortalizar su embarazo y compartirlo con sus amigos y conocidos a través de sus redes sociales.
Pero su sueño se ha visto ahora truncado por la política de publicación que restringe de forma severa los contenidos que los particulares pueden subir a sus perfiles. Mientras tanto, Erika se queja de que otros contenidos más inapropiados como la violencia, los crímenes o el sadismo contra los animales son permitidos en Facebook sin ningún tipo de censura.