Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre se entera de la muerte de su hija por Facebook

Madre e hija vivían separadas por apenas dos kilómetros de distancia. La mujer ha demandado a la policía.cuatro.com

Chery Jones de 49 años leyó mensajes de condolencias en el perfil de su hija dos horas después del fallecimiento

Una mujer de 49 años se ha enterado de que su hija de 30 había muerto después de leer varios mensajes de condolencia en el perfil de la joven en Facebook.
Cheryl Jones después de leer la noticia llamó inmediatamente a Karla, que vivía a dos kilómetros de ella, en Gales del sur, y le respondió la policía.
Cheryl Jones había leído en la cuenta de su hija: "Ella está muerta, RIP Karla". Asustada la llamó a su móvil, pero le respondió un agente, que le dijo que le haría una visita.
Poco después, un policía se presentó en su casa para confirmarle que su Karla había muerto a las 20.17, aunque su madre solo lo supo dos horas después y de forma casual, según publicó la BBC.
La policía le pidió disculpas por lo ocurrido, pero la madre no entiende cómo ha pasado esto y ha demandado a la policía de Gwent, en Gales .
Los agentes alegaron que no encontraban la dirección de la madre, ni un teléfono de referencia al que avisar.
"A mi hija la encontraron muerta y me enteré a través de Facebook. Yo era la madre de Karla, su pariente más cercano, la policía debería haber venido a verme inmediatamente”, explicó la mujer a los medios.
Cheryl Jones además contó que su sobrino la llamó porqué había leído de la muerte de Karla en Facebook y "no entendíamos cómo  extraños podían saber esto y yo qué vivía en la misma calle no lo sabía".
La madre contó que la noche anterior había hablado por teléfono con su hija y se encontraba bien. Se ignoran las causas de su muerte, aunque la joven tenía problemas cardíacos.
"Todavía no sé por qué mi hija murió y estoy esperando para saberlo . Lo que me hace estar mal es la forma atroz en que me trató la policía. Nunca olvidaré la forma en que me enteré de la muerte de mi hija".