Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Una madre se entera de la muerte de su hija por Facebook

Etiquetas:
· · · · ·

Chery Jones de 49 años leyó mensajes de condolencias en el perfil de su hija dos horas después del fallecimiento

Madre e hija vivían separadas por apenas dos kilómetros de distancia. La mujer ha demandado a la policía.

Una mujer de 49 años se ha enterado de que su hija de 30 había muerto después de leer varios mensajes de condolencia en el perfil de la joven en Facebook.

Cheryl Jones después de leer la noticia llamó inmediatamente a Karla, que vivía a dos kilómetros de ella, en Gales del sur, y le respondió la policía.

Cheryl Jones había leído en la cuenta de su hija: "Ella está muerta, RIP Karla". Asustada la llamó a su móvil, pero le respondió un agente, que le dijo que le haría una visita.

Poco después, un policía se presentó en su casa para confirmarle que su Karla había muerto a las 20.17, aunque su madre solo lo supo dos horas después y de forma casual, según publicó la BBC.

La policía le pidió disculpas por lo ocurrido, pero la madre no entiende cómo ha pasado esto y ha demandado a la policía de Gwent, en Gales .

Los agentes alegaron que no encontraban la dirección de la madre, ni un teléfono de referencia al que avisar.

"A mi hija la encontraron muerta y me enteré a través de Facebook. Yo era la madre de Karla, su pariente más cercano, la policía debería haber venido a verme inmediatamente”, explicó la mujer a los medios.

Cheryl Jones además contó que su sobrino la llamó porqué había leído de la muerte de Karla en Facebook y "no entendíamos cómo  extraños podían saber esto y yo qué vivía en la misma calle no lo sabía".

La madre contó que la noche anterior había hablado por teléfono con su hija y se encontraba bien. Se ignoran las causas de su muerte, aunque la joven tenía problemas cardíacos.

"Todavía no sé por qué mi hija murió y estoy esperando para saberlo . Lo que me hace estar mal es la forma atroz en que me trató la policía. Nunca olvidaré la forma en que me enteré de la muerte de mi hija".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Acuerdos en varios puntos

El Partido Popular y Ciudadanos han pactado que se recuperen los 2.800 millones de euros que se dejaron de ingresar por la amnistía fiscal, la creación de un complemento salarial para las personas con ingresos más bajos, igualar los permisos de maternidad y paternidad y reducir la tipología de los contratos a tres, según informaron fuentes de la negociación que están trabajando contrarreloj con el objetivo de cerrar un pacto global en las próximas horas. Un acuerdo que podrían rubricar los portavoces parlamentarios de ambos partidos una vez que esté concluido.

"Se veía venir"

El alcalde de Chiloeches: "La sensación de la gente es que esto se veía venir"

Funeral de Estado

Primer funeral de las víctimas del terremoto, que ascienden ya a 291

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad