Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mete a su hijo con síndrome de Down en una lavadora y publica la foto en Facebook

Mete a su hijo con síndrome de Down en una lavadora y publica la foto en FacebookFacebook

Courtney Stewart de 21 años, publicó en Facebook una foto de su hijo, con síndrome de Down, metido en la lavadora. Los usuarios de la redo social pronto reaccionaron ante la impactante foto y comenzaron a denunciar a la irresponsable madre, quien asegura que todo fue una broma ya que a su hijo le encanta la lavadora.

Esta joven madre se lo pensará más de una vez antes de publicar una foto en las redes sociales, sobre todo si se trata de su hijo, tras el escándalo que ha suscitado en Facebook.
Courtney Stewart ha recibido cientos de críticas, incluso la inspección por parte de las autoridades, tras subir a las redes sociales la foto de su hijo con síndrome de Down, metido dentro de una lavadora.
La madre afirmó al diario DailyRecord, que todo se trataba de una broma: “Ama la lavador, hicimos una foto y nos reímos”
Desde entonces la mujer ha denunciado que ha sido víctima de acoso en la red, incluso ha sido atacada a las puertas de su domicilio.