Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven borra a un 'amigo' en Facebook y este le quema la cara con agua hirviendo

Facebook, con sede en Palo Alto, California, deja a los reclusos conectarse a la página si están en un estado que les permita acceder a Internet. FOTO: Archivocuatro.com

Un joven de 19 años ha agredido con agua hirviendo a una adolescente de 15, solo porque ella lo borró de la lista de seguidores en Facebook. El agresor fue a casa de su víctima y le provocó serias quemaduras en el 20% de su rostro. La policía del estado de Bihar, en India, lo busca después de que se diera a la fuga.

El hecho, ocurrió en una ciudad al norte de India el pasado miércoles y desde entonces, el agresor permanece en paradero desconocido, según el diario online Hindustan Times.
Según la declaración de la chica a la policía, el acusado, que conocía a su famila, llegó a su casa en la localidad en Muzaffarpur, diciendo que estaba buscando su carné de identidad perdido.
El joven, tras empujar a la madre de la víctima, le echó el agua hirviendo.
"El venía a mi casa a recibir clases de mi padre. Acepté su solicitud de amistad (en Facebook) hace aproximadamente un año. Luego, con el paso de los meses su lenguaje se volvió grosero, fuera de lugar e insoportable, así que decidí quitar su nombre de la lista de mis amigos", contó la víctima.

La decisión enfureció al interesado que fue hasta la casa de la joven para provocarle quemaduras en el 20% de su cara, en presencia de su madre.
La policía de la localidad ha explicado que el estudiante universitario está en busca y captura.