Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extinguido el fuego en Terrateig (Valencia) dos días después

Efectivos de bomberos han extinguido este sábado a las 7.25 horas el incendio forestal de la localidad valenciana de Terrateig que permanecía activo desde el pasado jueves, según ha indicado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 a través de su cuenta de Twitter.
El fuego se inició este jueves junto a la CV-60. En un primer momento se movilizaron dos unidades de los bomberos forestales de la Generalitat, una autobomba y una dotación de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia. Posteriormente, se sumaron dos medios aéreos de la Generalitat y un sargento del Consorcio.
El incendio se dio por controlado durante la mañana del viernes, con un total de 1,5 hectáreas afectadas, después de que una treintena de efectivos de bomberos de la Diputación, la Generalitat y brigadas forestales de la Diputación trabajasen durante toda la noche en la zona, detalla el Consorcio a través de Twitter.