Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Europcar, primera rent a car española en recibir la certificación de AENOR sobre seguridad vial

Europcar se ha convertido en la primera rent a car española en recibir el reconocimiento que certifica que la compañía cumple con la norma internacional ISO 39001 de AENOR, que establece los requisitos de implantar y desarrollar un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial en el seno de la organización y que tiene como objetivo principal ayudar a las empresas a mejorar la seguridad de sus operaciones y a reducir la siniestralidad, según informa AENOR.
El director de Relaciones Institucionales y Comunicación de AENOR, Jesús Gómez-Salomé, ha entregado, en las instalaciones del Iagine Hall de Europcar, la certificación al director general de Europcar Iberia, José María González, que se ha mostrado muy satisfecho por ser la primera compañía de rent a car que obtiene esta certificación ''es especialmente relevante en el sector de la movilidad por su importante impacto en el sistema vial''.
Tras el acto de entrega, los asistentes han probado cuatro simuladores de conducción que la Pons Seguridad Vial utiliza para el aprendizaje en situaciones realistas de riesgo, así como las tres gafas que recrean la visión en situación de fatiga, consumo de drogas y abuso de alcohol.