Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos calles españolas, entre las mejores de Europa según The New York Times

El diario ‘The New York Times’ ha publicado la lista con sus 12 mejores calles de Europa. Entre ellas se encuentran dos españolas, la madrileña calle Zurbano, y la 31 de agosto, en San Sebastián.

En un reportaje publicado por el diario estadounidense, muestra fotografías de, lo que dicen ser para sus redactores, las mejores calles en Europa. Doce instantáneas con una completa descripción donde destacan sus encantos, tal y como publica HuffingtonPost
La calle 31 de agosto, en San Sebastián, es descrita como "una calle empedrada, peatonal y situada a los pies del monte Urgull". Además aprovechan para recomendar bares y restaurantes como la Cepa, el Gandarias, el A fuego negro y el Atari Gastroteka, donde encontraran la mejor gastronomía donostiarra.
Dos calles españolas, entre las mejores de Europa según The New York Times
En cuanto a la madrileña calle Zurbano, la califican como "uno de los mejores lugares de la ciudad", y la comparan con Park Avenue en Manhattan. Destacan sus locales de ocio y zonas de moda. "Una calle llena de casas palaciegas, de hoteles de cinco estrellas y restaurantes; una gran mezcla de edificios".
"Muchos edificios tienen jardines verdes, otros tienen azulejos de colores que se aferran a sus fachadas". Los establecimientos que han sido destacados son la Mantequería Gascón, el restaurante de Sergi Arola y el museo de Joaquín Sorolla, pese a que este último está en una calle cercana.