Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dueño de un boleto de 'Euromillón' en Cádiz percibirá 15 millones de euros

El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en la ciudad de Cádiz percibirá un premio de 15.000.000 euros al ser el único acertante de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas) registrado en el sorteo celebrado, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en el despacho receptor número 21.215 de la capital gaditana, situado en la calle Sagasta, número 18, es el único acertante de primera categoría. En el próximo sorteo se pondrá en juego un fondo garantizado de 15 millones para los acertantes de primera categoría.
La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 5, 13, 15, 33 y 50. Las estrellas fueron el 9 y el 11. Además, la recaudación total ha sido de 60.692.722 euros.