Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un futbolista ceutí a punto de perder su trabajo por ayudar a un inmigrante

Un futbolista ceutí a punto de perder su trabajo por ayudar a un inmigranteAgrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club

La Agrupación Deportiva Ceuta ha apartado del equipo al delantero Ismael Abdelah, de 23 años, después de que un miembro del cuerpo técnico le haya "detectado" presuntamente "intentando ayudar" a un inmigrante indocumentado a llegar a la península.

Según ha informado el club en un comunicado, va a estudiar la posibilidad de "despedir", si se confirman los hechos, al futbolista, nacido en la ciudad autónoma. Uno de los miembros del cuerpo técnido del equipo, que además es policía nacional, ha sospechado de la presencia de una persona desconocida que viajaba en el barco con el chándal oficial del equipo "cerca de los jugadores", por lo que ha requerido su documentación, comprobando que la aportada no coincidía con su cara, por lo que ha quedado a disposición policial en Algeciras (Cádiz).
Cuando el equipo ya viajaba por carretera hacia Huelva, la Policía Nacional se ha puesto en contacto con la expedición dando cuenta de que el inmigrante indocumentado había señalado a Abdelah como la persona que le había ayudado a intentar cruzar irregularmente el Estrecho.