Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estabilizado el incendio de Garòs (Lleida) tras quemar unas 400 hectáreas

Los Bombers de la Generalitat han estabilizado el incendio de Garòs (Lleida), en la Val d'Aran, que arde desde la tarde del jueves y que ha quemado unas 400 hectáreas hasta el momento, han informado los bomberos este domingo en un comunicado.
Las tareas de extinción se han retomado la mañana de este domingo en el flanco derecho con diez dotaciones terrestres de los Bombers de la Generalitat y los Pompièrs d'Aran, que combaten el fuego con herramientas manuales y con el apoyo de las descargas de agua de los dos helicópteros bombarderos.
El perímetro del incendio ha crecido durante la noche por el flanco derecho, dentro de las zonas de contención, donde se ha detenido al llegar a una zona helada.