Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recompensa de 2.500 dólares para el que dé con estos ladrones de armas

La Policía de Zephyrhills, una ciudad del estado de Florida (Estados Unidos), ha difundido las espectaculares imágenes de un robo que se produjo en una tienda de armas de la localidad estadounidense. En la escena se puede comprobar como un todoterreno accede al interior del local y tres personas, con máscaras, comienzan a coger todo lo que encuentran en la tienda.

De este modo, la policía ha dado a conocer el vídeo para, a través de la ayuda ciudadana, intentar atrapar al conductor de la camioneta y a los tres ladrones. Además, el cuerpo de seguridad ha ofrecido una recompensa de 2.500 dólares para las personas que ayuden a detener a los protagonistas del vídeo, según informa ABC.