Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los salesianos de España lanzan una web para catequistas y profesores con propuestas para evangelizar a los jóvenes

Los salesianos de España han lanzado una nueva página web de Pastoral Juvenil (www.pastoraljuvenil.es) dirigida a catequistas, profesores, animadores y educadores así como a los agentes pastorales con propuestas para evangelizar a la juventud.
La web ha sido creada por el Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil (CNSPJ), el organismo creado por los inspectores salesianos de España para la coordinación, animación y reflexión de la acción educativo-pastoral de la misión salesiana.
La iniciativa quiere ser un escaparate de la propuesta pastoral salesiana pero también un lugar de recursos de formación y un espacio para generar una reflexión pastoral, según informan los Salesianos en un comunicado.
Asimismo, la web ofrecerá un banco de materiales y recursos de las revistas salesianas de pastoral --Misión Joven y Catequistas-- y un blog pastoral donde distintos educadores aportarán experiencias, ideas y reflexiones.