Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hospitalizadas cinco personas tras sufrir un accidente laboral en Erandio (Vizvaya)

Hospitalizadas cinco personas tras sufrir un accidente laboral en Erandio (Vizvaya)EFE

Cinco personas han sido hospitalizadas tras sufrir un accidente laboral en Erandio (Vizcaya), mientras trabajaban junto a un horno. Varios efectivos de la Ertzaintza y sanitarios se trasladaron hasta el lugar para atenderles.

Un total de cinco trabajadores han resultado heridos a consecuencia de un accidente laboral acaecido en una empresa situada en el municipio vizcaíno de Erandio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El suceso se ha producido sobre las 12.50 horas cuando cinco operarios de la planta de Befesa en Erandio estaban trabajando junto a un horno. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y sanitarios que han trasladado a los cinco trabajadores al hospital baracaldés de Cruces.