Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entra a una casa a robar y se encuentra... ¡una momia!

Imagínense que es un ladrón, entra a una casa a robar y se encuentra con un cadáver en proceso de momificación. Ha ocurrido en la localidad gallega de Cambre. El ladrón salió estupefacto, un vecino le vio bajar estas escaleras de tres en tres.

Tras cruzarse con el ladrón y encontrar la puerta del domicilio abierta decidió llamar a la Policía, fueron los agentes los que encontraron el cadáver. Miguel, viudo de 90 años, llevaba muerto desde Navidad. Sus vecinos pensaban que se había mudado con su familia a su localidad natal. Por eso nadie vio rara su ausencia. Pero no, Miguel llevaba más de 7 meses fallecido.

Hace apenas 15 días, en Culleredo, a escasos 3 kilómetros de distancia, también encontraron muerta a una mujer de 56 años, pero ella llevaba 7 años fallecida. En su caso se percataron porque se agotó el dinero de su cuenta y dejó de pagar el alquiler de su piso.