Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vivir enganchado a las drogas con 13 años

Jamie PoultonFacebook

Roba a su familia para poder comprar Spice, una droga sintética que le ha llevado a la adicción con tan sólo trece años. Jamie Poulton pide ahora ayuda para poder acabar con esto, y poder poner a su familia por delante de las drogas.

Su efecto tóxico es diez veces más fuerte que la marihuana y más potente que el de la cocaína: se trata de una nueva droga sintética llamada “spice” que ha llevado a las salas de urgencias a muchos jóvenes. Jamie Poulton, con tan sólo 13 años, ya ha comprobado el efecto adictivo de esta droga, y su vida se ha tornado conseguirla a toda costa.
El chico ha pedido ayuda alegando que su adicción está destrozando a su familia. Comenzó a tomarla hace dos años, después de luchar con problemas de salud mental, y ahora no puede parar. Según confirma The Sun, su consumo se ha disparado en los últimos meses y hasta roba a su familia para poder conseguir Spice. Jamie ha sido expulsado de tres escuelas diferentes por su mal comportamiento y recibe ayuda de una asociación contra la adicción, pero no es suficiente."Todo lo que pienso es en las drogas, pero no quiero pensar en eso. La familia está antes que las drogas, pero necesito ayuda y apoyo adicional", afirma Jamie.