Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España está representada en el 53º Encuentro Anual de la Asociación Europea de la Industria del Autocuidado

España está representada en el 53º Encuentro Anual de la Asociación Europea de la Industria del Autocuidado (AESGP) que comienza este miércoles en Viena (Austria) bajo el lema 'Self-care in a changing world'.
La delegación española está encabezada por la presidenta de anefp, Elena Zabala; la jefe del Área de Información a Profesionales y Publicidad de Medicamentos de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia, Teresa Cuesta, la jefe de Servicio de la División de Química del Departamento de Medicamentos de Uso Humano (AEMPS), Pilar Navarro; la jefe de Servicio de la Subdirección General de Medicamentos de Uso Humano (AEMPS), María Luisa Martínez; y el director del Àrea de Farmàcia i del Medicament del Consorci de Salut i Social de Catalunya, Antoni Gilabert.
Durante las dos jornadas de duración del congreso se abordará la evolución del sector de autocuidado y el impacto de la e-salud en el desarrollo del mismo. También se analizarán los nuevos reglamentos de productos sanitarios de autocuidado y la actualidad de las declaraciones sobre ingredientes botánicos de complementos alimenticios, entre otros temas regulatorios.