Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran en su vehículo el cuerpo de un hombre desaparecido en O Porriño (Pontevedra)

El cadáver de un hombre desaparecido en la madrugada del pasado lunes ha sido localizado en su vehículo en el término municipal de O Porriño (Pontevedra).
Según ha informado el 112 Galicia, el varón, de 65 años de edad, fue encontrado en el interior de su vehículo minutos después de las 19,00 horas de la tarde del lunes.
Fue una persona particular la que encontró el coche de la víctima en un camino que conecta con la N-550, tras lo que llamó al 112 Galicia para dar la voz de alarma.
Los familiares del varón fallecido se pusieron en contacto con el 112 Galicia en la madrugada de este lunes para alertar de su desaparición. La central de emergencias movilizó un operativo en el que participaron miembros de la Guardia Civil y de Protección Civil.
Fuentes del Instituto Armado han explicado que el cuerpo "no presentaba señales de violencia" y que el vehículo tampoco había sufrido un accidente. Así, se está a la espera de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.