Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un feto de siete meses en la planta de basuras en A Coruña

Un feto de siete meses sin vida ha sido encontrado en la tarde de este martes por trabajadores de la planta de basuras de Lousame (A Coruña).

De ello ha informado la alcaldesa de Lousame, Teresa Villaverde, quien apunta que las mujeres que se encontraban seleccionando los residuos en la cinta transportadora de la planta han encontrado el cuerpo alrededor de las 16,00 horas.
Tras levantarse el cadáver se ha constatado que se trata de un feto de siete meses de sexo femenino. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre las circunstancias que han rodeado a este suceso.
Esta planta recoge residuos sólidos urbanos de la mancomunidad de O Barbanza, está gestionada por FCC, y a ella llegan basuras de los ayuntamientos de Lousame, Porto do Son, Ames, Rois, Carnota, Muros, Pontecesures y Noia, según explica la regidora, lo que abarca aproximadamente a unos 80.000 habitantes.