Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a un hombre muerto en el interior de su casa, en Castro de Rei (Lugo)

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la mañana de este jueves en el interior de su domicilio, en Castro de Rei (Lugo), tendido en el cuarto de baño.
Según informa el servicio del 112-Galicia, la propiedad en la que se produjo el suceso se sitúa en Matodoso, en la parroquia de Triabá. Fue un vecino de la víctima el que descubrió el cadáver tendido en el suelo del baño.
Así se lo indicó al 112 Galicia, a través de una llamada recibida en la central de emergencias a las 11.10 horas. Según relató, decidió acceder a la vivienda del fallecido al percatarse de que la puerta de la entrada llevaba varios días abierta.
Con estos datos, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 informó al 061-Urxencias Sanitarias y a la Guardia Civil.