Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a un hombre de 84 años que se había perdido en una ruta de senderismo en la sierra de Madrid

Un dispositivo de 40 personas formado por bomberos de la Comunidad de Madrid, agentes forestales, agentes de Guardia Civil y Protección civil han encontrado a un hombre de 84 años que se había extraviado en Siete Picos, en la sierra de Madrid, donde realizaba senderismo junto a familiares, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio 112 de Madrid.
El anciano se ha perdido en torno a las 14,30 horas de este sábado y tras iniciar su búsqueda sus propios familiares, estos se han puesto en contacto con 112 y a las 5,30 se ha montado un dispositivo.
Tras iniciarse batidas al anochecer, a las 2,30 horas el hombre ha sido hallado en una zona frondosa cerca del arroyo de Matasalgado. Se encontraba cansado tras permanecer perdido durante 10 horas aunque no precisaba de asistencia hospitalaria.