Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran dos esqueletos agarrados de la mano con casi 700 años

Encuentran dos esqueletos agarrados de la mano con casi 700 añosNoticias Cuatro

Los arqueólogos de la Universidad de Leicester son los que han descubierto a una pareja de esqueletos agarrados de la mano. Lo sorprendente es que llevan en esta situación desde hace casi 700 años.

Hasta ahora, se han descubierto once esqueletos en la Capilla de San Morrell en Leicestershire, Inglaterra. Alli han encontrado a esta pareja con más de 700 años y que desde entonces están agarrados de la mano.
Según varios informes, la capilla era "un sitio de peregrinación en Hallaton durante el siglo XIV". También se han excavado las paredes y las baldosas de la capilla para ver qué podía haber en ese siglo allí.
El equipo de excavación ha descubierto también muchos objetos de los siglos XII y XVI. Se piensa que los cuerpos estaban enterrados fuera de la capilla por ser "criminales o extranjeros".