Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran cuatro caimanes en el lago de Disneyland donde fue atrapado el niño

Continúa la búsqueda del niño atrapado por un caimán en DisneylandREUTERS

Los agentes que trabajan en la búsqueda del niño que desapareció en el lago cercano al Disneyland de Orlando han declarado que durante este tiempo han encontrado y sacrificado a cuatro caimanes en la zona. Por el momento, sigue sin haber rastro del pequeño.

Como resultado del incidente, Disneyland ha cerrado todas las playas cercanas al parque de atracciones. En ninguna de estas playas había señales que prohibieran a los visitantes nadar en el lago.
A pesar de que aún no hay señales del pequeño, más de 50 agentes continuan con la búsqueda submarina del niño. Aunque lo único que han encontrado hasta este momento han sido cuatro caimanes, que han sacrificado y retirado de dicho lago.
Es la primera vez que se vive un incidente así en las aguas cercanas al conocido parque de atracciones de Orlando, según fuentes policiales le han asegurado al diario 'Metro'.