Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran los cadáveres de dos jóvenes en el interior de su coche en Gerona

Los Bomberos de la Generalitat han localizado los cadáveres de dos jóvenes que se habían perdido con su vehículo en el bosque de Campdevànol (Girona). Los jóvenes, que han sido hallados en el interior del coche, habrían fallecido intoxicados por la calefacción.

Según han informado los Bomberos en un comunicado, el vehículo ha sido localizado por uno de sus helicópteros en el marco de la investigación de un coche que se había perdido a lo largo de la noche en una pista forestal.
Según las primeras hipótesis, los jóvenes, un chico y una chica, han fallecido intoxicados al poner la calefacción del vehículo y haberse quedado taponado el tubo de escape al tratar de hacer maniobras para salir del charco de barro.
El aviso de la búsqueda había entrado a las 2.10 horas de la madrugada a través de las mismas víctimas que pedían auxilio al encontrarse dentro del coche en el camino de Els Llentes en medio del bosque sin posibilidades de moverse, puesto que el vehículo había quedado embarrancado en un charco de barro.
Los Bomberos iniciaron la búsqueda pero sin ningún resultado, ya que los vehículos que participaban en la misión no pudieron acceder al interior del bosque por el estado de las pistas y sus caminos, y suspendieron los trabajos a las 5.30 horas, a la espera de activar el helicóptero a primera hora.
Dos dotaciones terrestres y dos helicópteros con personal del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae) y del Grupo de Emergencias Médicas (GEM) han localizado los cuerpos de los jóvenes a las 9.46 horas, y los Mossos d'Esquadra, que han enviado a cinco patrullas, se han hecho cargo de la investigación y de las diligencias del caso.