Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un cadáver junto a un cartel de disculpa de su asesino: "Siento la peste"

Sydney HarrisFACEBOOK

¿Imaginas mudarte a tu nueva caas y encontrarte el cadáver del casero en ella? Eso mismo le pasó a una pareja cuando llegó a la casa que acababan de adquirir en el Bronx (Nueva York) y encontraron el cadáver de Sidney Harris junto a una nota que decía “Siento la peste”.

Se desconoce cuánto tiempo podía llevar el cadáver dentro de la casa, aunque algunos vecinos han asegurado que desde hacía un par de días la casa desprendía un olor extraño.  No fue hasta que llegaron los nuevos inquilinos y empezaron a quitar algunas pertenencias de Harris cuando descubrieron que en el piso superior se encontraba, envuelto en mantas y plástico, el cadáver del anterior dueño de la casa.  
Al lado del cuerpo, la policía habría encontrado una nota que decía “Siento la peste” y que presuntamente habría escrito el asesino, según cuenta el diario "New York Daily News". Cuando los forenses analizaron el cadáver, destacaron que había fallecido a causa de varias fracturas craneales. Sin embargo, aún se desconoce quién pudo ser el responsable del asesinato.