Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a una mujer acuchillada y su pareja ahorcada en su casa de Melilla

Una mujer de 64 años y un hombre de 66, que formaban pareja, han sido hallados muertos en Melilla, en una casa de la Barriada de San Francisco de Asís, conocida popularmente como "La Barraca', según han informado fuentes policiales.

Ambos fueron encontrados muertos por una vecina, y según las citadas fuentes, todo parece indicar que se trata de un caso de violencia de género. Ella fue acuchillada encima de la cama, posiblemente "degollada", y él, militar retirado, ahorcado en el patio de su vivienda.
Una vez que el médico forense certificó los fallecimientos, la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla y responsable de Violencia de Género, María José Alcázar, ordenó el levantamiento de los cadáveres y la práctica de la autopsia para conocer las causas de estos fallecimientos.
Según las primera investigaciones "no existía denuncia previa por maltrato" ni conocimiento de divergencias graves en la pareja.