Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empieza una campaña para reunir a su amiga con un chico que conoció en un avión

VeraFacebook

Vera conoció a un chico durante un vuelo entre Londres y Dublín. Ambos charlaron y entre ellos se creó una conexión especial. Sin embargo, Vera no se atrevió a preguntarle su nombre, algo de lo que ahora se arrepiente. Ahora su amiga Leonie ha iniciado una campaña en Facebook para localizar al misterioso hombre.

Una joven llamada Leonie ha lanzado una campaña en Facebook para intentar reunir a su amiga Vera con un chico al que conoció durante un vuelo,según informa 'Mirror'.
Todo sucedió durante un trayecto corto entre Londres y Dublín cuando ambos se conocieron y mantuvieron una larga conversación. Sin embargo, la chica no fue capaz de preguntarle por su nombre, algo de lo que ahora se arrepiente.
Leonie, amiga de Vera, ha querido ayudarla a encontrar a aquel chico con el que surgió una conexión especial. Por eso, ha lanzado en Facebook un mensaje relatando los hechos para intentar reunir a la 'pareja'.
mensaje