Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embarazada, detenida por dejar morir de hambre a su otro bebé de dos meses

Su bebe muere de hambrecuatro.com

Brittany Marie Wiest, de 21 años, ha sido detenida en el estado de Tennessee por negligencia infantil y asesinato diez meses después de la muerte de su segundo hijo, de sólo dos meses. Anakin Leroy-Michael Wiest falleció por hambre y deshidratación. La joven estadounidense está embarazada de 24 semanas, y tiene otra hija de dos años de edad, que en estos momentos está a cargo de los Servicios Sociales de Tennessee, informa The Mirror.

La actual pareja de Brittany, que no es el padre del bebé fallecido, fue quien encontró al pequeño en el apartamento y llamó al servicio de emergencias. "Pensábamos que había fallecido por muerte súbita, nunca me imaginé esto", dice Michael Withers. "Mi única prioridad ahora es conseguir la custodia del niño que está esperando Brittany -del cual sí es el padre- y hacerme cargo de él".
Tras realizarle una segunda autopsia al bebé, las autoridades han confirmado que Anakin Leroy murió por falta de alimento y por deshidratación. Hay que destacar que en el momento de nacer pesó 2,800 kilos, y cuando falleció pesaba 2,200.
Ahora, Brittany está detenida en la Comisaría del Condado de Rutherford, y su fianza es de 100.000 euros. El juicio se celebrará el 17 de febrero, cuando se conocerá la duración de la pena que tiene que cumplir. El ex-novio de la detenida, y padre del bebé fallecido, no está acusado de ningún delito.