Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven embarazada se pone de parto en el Congreso

Una joven embarazada que se examinaba este martes en el Congreso en una oposición para un puesto de administrativo ha tenido que recibir asistencia médica al ponerse de parto y ha sido trasladada a un centro hospitalario para dar a luz.

Según indicaron fuentes de la Cámara, la joven ya había salido de cuentas pero decidió someterse al examen. Por la tarde, comenzó a sentir síntomas de parto y tuvo que ser atendida por los servicios de la Cámara, que optaron por llamar a una ambulancia.
Al final la joven no ha tenido que dar a luz en el Congreso y finalmente ha dado tiempo a que fuera trasladada en ambulancia a un centro hospitalario para recibir la atención más adecuada.