Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsevier convoca el programa 'Pasaporte Elsevier' para premiar el talento científico de los estudiantes

Elsevier, ha convocado, por segundo año consecutivo, el programa 'Pasaporte Elsevier', una iniciativa, valorada en 1.500 euros, pensada para premiar el talento científico de los estudiantes de ciencias de salud,.
Todos los interesados podrán inscribirse antes del 26 de mayo del año 2017, a través de la web 'pasaporteelsevier.es', del blog de 'Generación Elsevier' y de su página de Facebook.
Esta iniciativa no sólo está destinada a los estudiantes matriculados en universidades españolas, sino que por primera vez se ha ampliado a estudiantes de México.
"Creemos en el desarrollo de la ciencia y para ello, es indudable que la innovación unida a contenido de calidad juega un papel imprescindible. Por eso, unimos esfuerzos, aprovechamos colaboraciones y establecemos los nexos adecuados para favorecer el desarrollo de la ciencia. Estamos realmente comprometidos tanto con los profesionales, como con los estudiantes ya que, en unos años, serán ellos los expertos que estén al mando de la salud y la investigación", ha aseverado el Education director de mercado hispanoparlante de Elsevier, David Hough.