Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revelan el verdadero secreto de la felicidad

Caló d'es Mort (Formentera)VISIT FORMENTERA WEB

La felicidad es, probablemente, el sentimiento más buscado. Un estudio ha revelado que: "Viajar nos proporciona un impulso emocional tan grande que se considera como algo más vital para nuestra felicidad que otras grandes ocasiones".

Viajar, así es. El secreto de la felicidad es mucho más sencillo de lo que creíamos, ¿no? Rusia Today ha confirmado este secreto gracias a una encuesta realizada por una página de servicios de viajes.
La encuesta fue llevada a cabo entre 1.700 personas de 17 países. El resultado concluyó con que para el 49% de los participantes un viaje genera más felicidad que su propia boda; para el 51%, que ir a una cita con su pareja; para el 50%, que conseguir un nuevo trabajo; para el 45%, que contraer un compromiso; y para el 29%, que tener un hijo.
Además, el 77% de los encuestados señaló que suelen reservar un viaje cuando necesitan aumentar su felicidad. Y para el 70% de los consultados, las experiencias de viaje de todo tipo les da una felicidad más duradera que las cosas materiales.