Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y un herido en el atraco a una tienda en Granada

El hombre ha muerto cuando intentaba atracar la tienda de alimentaciónInformativos Telecinco

Una persona, de nacionalidad española, ha fallecido y otra, de nacionalidad china, ha resultado herida en un atraco a una tienda de alimentación en la calle Santa Clara en el barrio del Zaidín de Granada. Así, el fallecido es uno de los dos presuntos autores del atraco a la tienda, mientras que el herido es el propietario de la misma.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que a las 8,54 horas de este sábado varias personas han alertado del suceso, en el que, según ha señalado la Policía Nacional, cuando los presuntos atracadores llegaron a la tienda "el dueño arrebató uno de los cuchillos que portaban y apuñaló al fallecido".
De la misma manera, explican las fuentes a Europa Press, el segundo atracador "hirió al propietario de la tienda, huyó del lugar y posteriormente se entregó" a la Policía. Tanto el presunto autor del atraco como el dueño del establecimiento, que ha sido trasladado el Hospital Clínico a cuenta de sus heridas, están detenidos.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios.