Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los termómetros marcarán descensos de hasta cinco grados

Bajan las temperaturas en todo el paísEFE

Los termómetros marcarán este martes un ligero a moderado descenso, de entre 2 y 5 grados centígrados, en la mitad norte peninsular, en la que también se registrarán nubes y lluvia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, la AEMET prevé que las temperaturas diurnas experimentarán un ligero a moderado descenso en la mitad norte peninsular, mientras que, en el resto del país, se mantendrán con cambios ligeros o sin cambios.
Asimismo, los cielos estarán muy nubosos en el oeste de Galicia, con lluvias débiles o localmente moderadas, más probables a lo largo del día, que se podrían extender, con menor probabilidad y de forma mas débil y dispersa, a otros puntos del tercio noroeste peninsular, los Pirineos y el nordeste de Cataluña.
En el resto de la mitad norte peninsular, el litoral de Alborán y el norte de las Islas Canarias de más relieve habrá intervalos nubosos. En el resto del país, en cambio, los cielos permanecerán poco nubosos o despejados. Además, podrán registrarse intervalos de niebla matinales aislados en el interior peninsular, las Islas Baleares y el área del Estrecho.
Por último, los vientos soplarán flojos a moderados del suroeste en el litoral gallego; y del noreste en las Islas Canarias. En el resto del país, soplarán flojos.