Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hierro registra 31sismos durante la noche y primeras horas de este martes

La mayoría de los movimientos sísmicos se han localizado al noroeste de Frontera

La isla de El Hierro ha registrado un total de 31 sismos durante la noche y primeras horas de este martes, que han oscilado entre los 1,5 y 3,9 grados en la escala de Richter, según datos del Instituto Geográfico Nacional (IGN) recogidos por Europa Press. 
De esta manera, la mayoría de los movimientos sísmicos se han localizado al noroeste de Frontera, en el norte de la isla, y a una profundidad de entre 15 y 24 kilómetros de profundidad. 
Por su parte, el sismo de mayor magnitud se registró a las 04.15 horas de este martes a una profundidad de 21 kilómetros de profundidad. 
Por su parte, El Hierro ha registrado ayer lunes otro terremoto de 3,9 grados en la escala de Richter al noroeste de la localidad de Frontera, tras los dos de la misma magnitud contabilizados durante la jornada de este domingo.