Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 51.689, agraciado con el tercer premio, dotado con 500.000 euros la serie

El número 51.689 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. El tercer premio del Sorteo de Lotería de Navidad ha recaído en Asturias, Burgos, Almería, Santander, Zaragoza, Bilbao, Vilanova, Barcelona o Lleida entre otros. Este tercer premio ha dejado 11 millones de euros en Adra (Almería) con la venta de 220 décimos, esto es, 22 series con diez décimos cada serie, de esta cifra en la Administración número 2 de Adra, ubicada en la calle Natalio Rivas, 78.

Según ha indicado a Europa Press la propietaria de la administración, Dolores Robles, la administración tenía 30 series, de la 31 a la 60 del número 51.689, de los que ha vendido 22 series, esto es, 220 décimos, mientras que otras ocho series, con 80 décimos, se han devuelto.
Robles, que estaba "muy nerviosa pero muy feliz", ha precisado que aún no sabe a quién le ha tocado, aunque apunta que "ha podido tocarle a un colegio cercano".
"Esto da mucha alegría, pues es mucho dinero, me va a dar un infarto", destaca Robles, quien precisa que esta administración lleva abierta desde 1986, aunque reconoce que "es la primera vez que damos un premio en Navidad, que es el soñado por nosotros".
El número 51.689, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha repartido la suerte en Adra (Almería), Chipiona (Cádiz) y en la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva).
El número fue cantado a las 11,25 horas en el décimo alambre de la quinta tabla. Brisa Siles Jordan y Camila Flores Torres cantaron el premio, mientras que Andrea Cruz Martín y Faisal Akrouch extrajeron las bolas.
El tercer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad ha recaído, además, en San Martín (Asturias), Villarcayo (Burgos), Santander, Zaragoza, Bilbao, Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Sort (Lleida), Madrid, Llanes (Asturias), y Alfafar (Valencia).