Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil rescata a un hombre mayor que llevaba días caído en el suelo de su casa

La Guardia Civil rescata a un hombre mayor que llevaba días caído en el suelo de su casaInformativos Telecinco

Tal y como ha compartido la Guardia Civil desde su cuenta oficial de Twitter, la intervención de varios de sus agentes ha servido para rescatar a un anciano que se había caído y llevaba varios días tumbado en el suelo de su vivienda, en El Campello, Alicante, sin recibir ningún tipo de asistencia.

La intervención de la Guardia Civil fue crucial para dar fin a la agonía del hombre de 69 años y nacionalidad británica, que inmediatamente fue asistido después de varios días tirado en el suelo como consecuencia de una caída.
En un mensaje en el que aplaudían haber resuelto el suceso con final feliz, la propia Guardia Civil informaba a sus seguidores en la red social Twitter.